- Los Ángeles, Chile
- 19, Agosto 2022
- Número: 915229
Sernac Pésima atencion y no tienen libro de reclamos
PRESENTE
Buenos días.Vengo llegando de la sucursal Los Ángeles del banco Santander, iba a retirar tarjetas bancarias.Estaban atendiendo al número 9, mi número era el 22... Media hora después, iban por el 11. (según la matemática, a 15 minutos por persona, y aún 11 personas por atender, me faltaban 2 horas 45 minutos)Solamente una persona atendiendo en Servicio al Cliente. Esperando turno, estaba también una persona con muleta... ningún trato preferente...(yo soy de tercera edad, pero dejémoslo así).Pedí a la guardia de turno el libro de reclamos, y me indica que no existe en el local, solamente online.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que piensen que el banco NO NOS HACE UN FAVOR, Que se preocupen de atender como debe ser, no por ponernos una silla para que no se note la cantidad de gente a la espera, es suficiente.
Autor: A.G.