- La Florida, Chile
- 19, Abril 2022
- Número: 890058
Ninguna solución
PRESENTE
Realice la renovación de mi tarjeta la cual fue enviada a mi domicilio (tarde), me indicaron que debía cambiarse el pin en un cajero para activarse y así poder realizar todo el uso tanto física como por web, la tarjeta presenta problemas prohibiéndome hacer el cambio y como no puedo ir presencial a una sucursal busque ayuda por el Call Center, no pudieron dar ninguna solución porque el nuevo sistema de seguridad que tienen es pésimo, si no tienes las respuestas te OBLIGAN a ir presencial y para las personas que no pueden hacerlo quedamos sin ningún tipo de solución, incluso para dejar un reclamo tienes que pasar por el sistema de seguridad y si no lo consigues también te OBLIGAN A IR PRESENCIAL A UNA SUCURSAL A DEJAR EL RECLAMO..
Objetivo:
Obtener una solucion
Que activen la tarjeta y además me den acceso a la sucursal web sin tener que ir presencial a hacer los tramites porque NO PUEDO
Autor: I.C.