- Providencia, Chile
- 01, Agosto 2023
- Número: 983873
Falta de atencion
PRESENTE
, el dia 13 de julio, solicite electronicamente previo bloqueo y reposicion de targetas de credito, la plataforma me confirmo que la SOLOCITUD EXITOZAentrega en 4 dias habiles, a la Sucursal de Banco Scotia Pedro de Valdivia, me indico 1. , el dia jueves 27 de julio me atendio la Sta Camila Hernandez, Atencion de Clientes, luego de revisar la informacion es sus sistema, confirmo que existia solicitud de Bloqueo y reposicion, pero dijo que el retiro de las targetas nuevas, tenia que hacerlo en una sucursal que tubiera embosadora, le indique su error y mostrandole el correo del sistema el cual me indicaba la esta, sucursal, Scotia Pedro de Valdivia, y habiendo pasado mas de 4 dias habiles, repondio que no estaba es esa sucursal y que estava en ALGUNA OTRA SUCURSAL, osea perdida, razon por la cual le solicite de inmediato bloqueo de las targetas extrabiadas por el banco, a lo cual me indico que no podia hacerlo, le solicite un formulario de reclamo, para resguardar mi responsablidad y patriminio, ante un eventual fraude o mal uso de la mismas tarjetas por alguna persona.Conclusion; Una empleada de Atencion de Clientes del Banco Scotia, sucursal Pedro de Valdivia, recive una orden directa del titular de una cuenta corriente, amparada ademas por el mandato legal, y la obligacion del banco de cumplir con la ley y cumplir una orden de bloqueo dada directa personalmente a la funcionaria, tambien en mi calidad de mandatario, indique se mande copia del reclamo a la Comision de Mercado Financiero.Entregue este reclamo a la ejecutiva de cuentas de dicha sucursal, la cual se nego amablemente darme copia, por suerte la habia tomado foto con mi telefono, luego de salir un momento dijo que la habia entregado el reclamo a la jefa de operaciones de la sucursal, y que esperara en el hall de la sucursal, despues de un par de minutos se acerca a mi una mujer que no se identifico ni portava identificacion, pero que era relativamente alta gorda, hablaba muy mal, y de modo vulgar, y en el mismo hall y me dijo que la Agente de la Sucursal me iba a contestar por correo esa misma tarde, ante la urgencia de bloquear estas tarjetas extraviadas por en banco, le solicite urgente hablar con la Agente, lo cual de mala manera me dijo que no tenia tiempo porque la Agente se iba de vacaciones la proxima semana y no me podia atender, ante esta respuesta inverosomi, le solicite un formulario de Reclamo, esta mujer me nego la entrega del formulario de reclamo y fue muy clara en decir que iba a recibir ningun reclamo de mi.Al Banco Scotia, Le digo es facil tener excelencia en la atencion a clientes, si simplemente lo mide por cantidad de reclamos, y no deja que los clientes reclamen, negandoles el formulario, supongo que ademas reciben bonos por la buena calidad de atencion que otorguen, medidos por los reclamamos en cada sucursal, es a lo menos ironico.Le informo a los titulares de cualquier banco, cuando usted firmo el contrato con el banco este indica que el banco y sus empleados son MANDATARIOS del titular, y el titular es mandante, osea los Bancos deben obligatoriamente, cumplir las instrucciones dadas por los titulares, sean estas intrucciones escritas vervales o grabadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
la entrega de las tarjetas, y una sisculpa formal
Autor: P.M.