- La Florida, Chile
- 17, Julio 2023
- Número: 980978
Sernac Pendiente reversa de dinero
PRESENTE
El día 1/7 realice una compra en supermercado Líder por un monto de 261.590 pesos, al momento de pasar la tarjeta por la maquina Transbank anuncian por parlante que Transbank esta presentando problemas por lo que tuve que nuevamente pasar la tarjeta (débito) y se generó un doble cobro por la compra. Llamé en ese momento al banco y me indicaron que en 48 horas harían la reversa del dinero, cosa que aun no ocurre.Supermercado Líder el dia lunes 10/7 notificó al banco esta duplicidad en el cobro.La única respuesta del call center es que el caso esta en revisión, ya que los ejecutivos a cargo de mi cuenta no contestan, lo cual considero muy poco serio, ya que en los movimientos de mi cuenta se ve claramente el cobro duplicado, lamentablemente cuando una persona se atrasa en un pago el mismo banco sanciona inmediatamente generando el cobro de interés ¿y en este caso quien se hace responsable del interes que yo debere pagar por mis cuentas impagas al tener mi dinero retenido desde el 1/7?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Devolución de ni dinero
Autor: C.P.