- Pudahuel, Chile
- 06, Junio 2023
- Número: 972182
Cobros en tarjeta por demora en ajustes por el banco
PRESENTE
Con fecha 31 de mayo realice el prepago y aceleramiento de las compras en 1 y de las que eran en más cuotas asociadas a mi tarjeta de crédito. (adjunto comprobante de pago en archivo denominado: Gmail - Comprobante de Prepago Tarjeta de Crédito por un monto total de $1.265.718, por lo que debería quedar en cero.Acto seguido, solicite un avance con mi tarjeta de un monto de $1.200.000 en 11 cuotas adjunto archivo de evidencia denominado : Gmail - Revisa tu comprobante de Avance en Cuotas.En relación al estado de cuenta correspondiente al mes de abril 2023, no se cursó el prepago correspondiente y como debería haber sido y se ajustó a $-537.775.-,entiendo la situación de las fechas de cierre de tarjeta, y los ajuste por x motivo, deberían haberse acelerado todas las cuotas que ya se habían pagados más las cuotas cursadas durante el periodo del mes incluyendo gastos de mantención mensual: por un total de $1.262.810.- aprox.Habiendo dado por enterado que el banco harían la gestión de regularizar esta información como corresponde atendiendo a miles de reclamos, llamados y correos electrónicos con en el fin de evitar más problemas de mal procesamiento y demora , es que durante este mes de mayo, vuelven a aparecer cobros que ya están pagados y que no pagaré, y estoy a dos días de que se venza, durante el mes de mayo aparece el cobro por : $ 437.041 y debo pagar un monto $229.205.- aprox. .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren lo que corresponde no le traspasen las inoperancias y demoras por gestiones no realizadas a tiempo al cliente.
vulneran absolutamente la integridad del cliente dando mensajes que su caso esta cerrado cuando no han solucionado con las sumas y restas correspondientes.
Autor: R.C.