- Iquique, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 958953
Mala atencion y poca informacion
PRESENTE
Mantengo una cuenta corriente y una cuenta vista en el banco Scotiabank, en ese contexto, estuve pagando mis tarjetas de crédito en forma periódica y constante, sin embargo el mes de febrero no se canceló la cuota del mes.No obstante lo anterior, durante el mes de marzo si quise hacerlo, lamentablemente cuando quise hacer el pago de las dos tarjetas, ni en la pagina web, ni en la aplicación me daba la opción de pago, tampoco por sencillito.Debido a lo anterior, me comunique con mi Ejecutiva de cuentas y le mencione el problema y que solo necesitaba cancelar mi deuda. La ejecutiva (Srta Karina Mardones Sánchez), me respondió que no podía hacer nada y que debía ir a la sucursal. Ya estando en la sucursal, la persona que me atendió me expresó lo siguiente “No se puede cancelar porque están en proceso de cierre y es por culpa suya porque no pagó en febrero”, al comentarle que quería pagar ahora, solo me respondió que no se podía y que sería enviado al boletín comercial.Finalmente, le mencione lo ocurrido a la ejecutiva y me dijo que ella no podía hacer nada.lamentablemente, quiero pagar y simplemente no puedo.He recibido una pésima atención, sin respuestas, con ambigüedades y lo peor, con una recriminación por mi comportamiento financiero, que creo que no es una persona del banco, la encargada de comentarlo, menos de una forma mal educada y peor aún, sin darme ninguna solución.Por otra parte, la ejecutiva de cuentas que esperaba, pudiera darme una solución para PODERPAGAR, se limito a darme respuestas técnicas que no solucionaban el requerimiento.Finalmente, no puedo pagar, los intereses crecen, me ire a DICOM y nadie hace nada.gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER PEGAR LA CUOTA DE LA TERJETA Y UNAS DISCULPAS FORMALES DE LAS DOS PERSONAS QUE HAN VISTOMI CASO
Autor: A.A.