• Quellón, Chile
  • 11, Junio 2024

Banco Scotiabank

No me permite pagar el cae

SEÑORES banco scotiabank

Al intentar pagar mi CAE en la página web del banco (botón de pago CAE), no me permite realizarlo y señala el error que no es posible realizar el pago en este momento. También lo intente con otros navegadores, otros equipos y mi teléfono y nada. este problema viene desde hace días y ya paso el plazo de pago y no hubo solución. El problema es que al pasar el plazo la cuota sube considerablemente y yo soy la que asume las consecuencias por no pagar en los plazos establecidos. Debo destacar que no tengo otro medio de pago, pues donde vivo no existe el banco scotiabank.
banco scotiabank - no me permite pagar el caebanco scotiabank - no me permite pagar el caebanco scotiabank - no me permite pagar el caebanco scotiabank - no me permite pagar el cae
Objetivo: Obtener una solucion Que el botón de pago CAE funcione adecuadamente para poder pagar en los plazos que corresponden y que no suban el monto de la cuota por atraso ya que ellos fueron los responsables.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 11, 2024 - 01:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Scotiabank - Apertura de productos

No Resuelto No Resuelto. Al banco lo único que le interesa es tener clientes endeudados para poder evaluar su comportamiento de pago, y no clientes con alta renta y patrimonio , no menor y ademas cancelado al 100%

Banco Scotiabank - Pago con tarjeta bloqueada por sistema

No Resuelto Aun No Me Contactan. Voy a ingresar el reclamo al sernac esta semana, ya que ingrese una reclamo a la superintendencia de bancos

Banco Scotiabank, Sucursal CURICÓ - Niegan certificado de saldos para posesión efectiva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me comunican que pueden entregarme el certificado

Banco Scotiabank - No hacen el alzamiento de prenda en más de un año

No Resuelto Alzamiento De Prenda. Me tuve que acercar personalmente, a pesar de que la ley dice que debe ser automatico, ellos no lo hacen asi, hay que ir personalmente y pedirla, y tardan mas de 40 dias habiles..

Banco Scotiabank - Cambio condiciones Pesos Scotia, publicidad engañosa

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se ha resuelto el problema, es más, la APP presenta problemas (ver redes sociales de Scotiabank con los cientos de reclamos). En mi caso particular, no me permite canjear Pesos Scotia y es la única forma de poder realizarlo. Muy mal servicio hacia los clientes.

Scotiabank - Mal hecho el alzamiento de hipoteca

Sernac No Resuelto Trámite En Proceso. Pase al banco el 19/4/2024 y el tramite esta en proceso, no hay forma según ellos de acortar los plazos, tengo que esperar y pedir al universo para que el comprador no desista y así yo no pagar la indemnización

Tarjeta Cencosud Scotiabank - Cobranza Judicial

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Estimados Señores al hacer el reclamo esperé alguna respuesta pero la Tarjeta Cencosud no da Respuesta y menos soluciones, es increíble el sin sentido de la tarjeta, estuve revisando reclamos y efectivamente no dan respuesta, la gente quiere pagar y no los dejan pagar pero solo saben hacer demandas
Pensé que eran mas serios

Banco Scotiabank - reconocimiento de beneficio estatal

No Resuelto No He Tenido Respuesta. el banco no me ha aclarado el tema

Banco Scotiabank - Crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Me siguen ofreciendo compra de carteta, con dinero de libre disponibilidad

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley