- San Bernardo, Chile
- 16, Diciembre 2014
- Número: 307628
Problemas prepago
PRESENTE
Mi madre es cliente del banco BBVA. Ella tenia un credito de consumo hace unos años atras. Recien hace 1 semana logro prepagar su prestamo luego de 4 semanas de solicitar su prepago por via telefonica. Llendo a la sucursal de San Bernardo 3 veces logrando solo respuestas evasivas. Proponiendole queprepagara su prestamo incluso con otro credito o su tarjeta de credito aun a sabiendas que ella tenia el total del dinero en la cuenta personal. En ningun momento logro su prepago. tuve que acompañarla en 2 ocasiones ahablar con su agente el cual le prometio tener en 2 dias su prepago las cuales las dos soli fyeron mentiras. Es una tecnica de este banco en hacer dificil el prepago de los prestamos de un cliente. No pidan prestamos en este banco. Yo soy cliente de otro banco elcual en el mismo dia pude prepagar mi prestamo. Desgastan a su cliente para que se aburra y desista de prepagar como si fuera un favor que ellos hacen sin embargo esto es un derecho qye tenemoa todos incluso ellos publican en su paguina que un prestamo se puede prepagar desde un 25 % de la deuda. Hago un llamado a no pedir prestamos en este banco debido a la experiencia con mi madres
Autor: S.H.