- Buin, Chile
- 05, Noviembre 2014
- Número: 302548
Estimados Srs BBVA, soy cliente de hace varios años , soy cliente VIP, el cual se supone se me otorgan algunos privilegios que hasta el dia de hoy no conozco, mi molestia se suma ya que es segunda vez que uds proceden al Cobro de mantancion de cuenta, cuando firme ser cliente el acuerdo fue sin gastos de mantencion, por ser VIP, y por depositar mi sueldo mes a mes en su banco, el año pasado ya se me Cobro el tema pero alegando y alegando me dovolvieron la plata , hoy se vuelve a repetir la situación!!..Donde se encuentra la transparencia del BBVA, si uno no tiene el contrato en la mano pierde, ademas, me cambian ejecutivo cuando quieren sin avisar, tengo un reclamo X y he muerto esperando la llamada de la AGENTE.....o sea esto es una verdadera dejacion hacia sus mayores clientes que hemos sido fieles a conservar por años nuestras arcas financieras a UDs y asi responden?...sé que son las personas las incorrectas...pero uds como banco deben seleccionar el personal ideal.....mi sucursal es Padre Hurtado .
Autor: A.M.