- Santiago, Chile
- 03, Septiembre 2014
- Número: 296002
Mala o nula gestion
PRESENTE
Llegue a BBVA motivado por la atención que me brindo en su momento una ejecutiva de otro banco que se cambió a BBVA.Pero hace un año atrás comenzaron los problemas cuando me cambiaron de ejecutiva sin mediar aviso o siquiera preguntar.Desde ese momento no solo los cambios casi mensuales de ejecutivo si no también la Nula gestión por parte de ellos y toda la cadena de atención del BBVA. He tratado de cambiarme de sucursal, he puesto ya 5 reclamos al banco. Para variar te ofrecen el cielo y la tierra. Que descuentos, gratuidad en la mantención pero nada de eso se hace efectivo y continúan con la Política Institucional de no responder los Correos o los teléfonos. He tenido que llegar a instancias de Gerencia de Servicio al cliente para que puedan responderme un correo. Pero aun así a más de un año del comienzo de este circo. no tengo respuesta a ninguna de mis solicitudes.Pésima experiencia. Pésima atención (si es que alguna vez la tuve).Pero para cobrar me llenan la casilla de correos con que pague mi crédito, me llaman 5 o 6 veces más mensajes de texto y la tontera la pago 10 días antes del vencimiento. Pero aun así te joden como si fuera mal pagador o delincuente.Y para colmo cuando llamo para cerrar mis productos. La niña que muy gentil me atiende me dice que ella encontró el porqué de todos estos cambios. A un año de reclamos y el porqué de tanta Mala gestión la encuentran en el Call Center que ni siquiera es parte del banco.Un fiasco. Solo así puedo definir en una sola palabra mi paso por BBVA. Un fiasco
Autor: J.L.