- Conchalí, Chile
- 04, Febrero 2015
- Número: 313807
Buenas tardes:Escribo para hacer público un Cobro indebido que reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA realizo de forma automática de mi cuenta corriente.El día sábado 31 de enero del 2015 al revisar mi saldo en mi cuenta corriente me doy cuenta que me faltan aproximadamente $25.000, sin detallar en movimiento de cuenta. Entonces, llamé al Call center en dónde me indican que efectivamente se realizo un Cobro por mantención de mi cuenta por dicha cantidad, el cual era injusto porque para mi tipo de cuenta plan joven no correspondía, ya que aún no cumplo 30 años.a pesar de que los propios ejecutivos del Call center se dan cuenta de este error e ingresan el reclamo, no me dan una solución concreta en los plazos establecidos (24 a 48hrs.)Luego de llamar muchas veces durante los días lunes, martes y miércoles para saber en qué estado se encuentra mi reclamo aún no me dan una solución y mi dinero aún no es devuelto a mi cuenta corriente. Además, fui personalmente al reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA sucursal plaza norte en donde el ejecutivo me indica que sólo la ejecutiva que ve mi cuenta me puede ayudar con ese problema... Ejecutiva que siendo informada del caso no me contacta.¿Qué puedo hacer? siento que reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA hizo uso de dinero (aunque es poco) sin aviso y erróneamente y no siquiera se han dignado a llamarme ofreciendo una disculpa por el error y lo peor sin devolverme mi dinero.Acepto alguna sugerencia de lo que pueda hacer.
Autor: C.G.