- San Miguel, Chile
- 10, Febrero 2015
- Número: 314471
Pésima atención apropiacion de dinero
PRESENTE
Estoy indignada con este banco, hace un año aprox abrí una cta cte con ellos que me trajo muchos problemas, cobros indebidos, cambios constantes de ejecutivo etc, por lo tanto, hace dos meses quise cerrar mi cuenta y me acerque a la sucursal de el llano donde dijeron que ellos no podían cerrarla sino que tenía que llamar a un numero, en ese numero me contestaron que tenía que tener la cuenta en cero para poder cerrarla ( en el ínter tanto me habían ocupado la línea de crédito para descontarme una cuota de fondos mutuos que ya había cerrado el mes anterior), después que quedo en cero la cuenta llame al número y la cerraron pero me informaron que no podían verte una tarjeta de crédito ya que tenía un saldo de 114 mil pesos a favor que tenía que ir a una sucursal para que generaran un vale vista. En resumen estuve 3 días seguidos yendo a preguntar y no tenían respuesta, me llego un correo del mismo banco informando que estaba listo mi vale vista que me acercara a la sucursal. Una vez mas fui y me dijeron después de dos horas sin respuesta que estaría listo de 10 a 15 días habiles. Ayer se cumplió el día 15, por lo tanto, me acerque al banco y nada, hoy me llama una funcionaria de atención al cliente y me informa que ya no existe dinero disponible, que no le aparece por ninguna parte y que probablemente era de la última facturación siendo que yo pague esa deuda completamente hace 6 meses por lo menos y en el estado de cuenta que me entregaron aparece el saldo a favor, no podían cerrar la tarjeta porque aparecía ese saldo a favor y ahora mágicamente la puedo cerrar porque desapareció esa plata. Lo encuentro de un descaro tremendo por parte del banco además que tiene una Pésima atencion, nadie sabe nada y los ejecutivos no son capaces de responder a tus demandas además de cometer graves errores.
Autor: T.O.