- Santiago, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310891
Publicidad engañosa: pago previred via web deshabilitado
PRESENTE
Desde Mayo 2014 estoy reclamando porque no es posible efectuar el Pago de Previred ni desde la pagina de Pervired ni desde la pagina del BBVA. Llevo 6 meses pidiendo se me de una respuesta y una solución y aún nada... no hay fecha de solución y lo mas insólito es que nadie esta enterado del problema- si llamas a mesa de ayuda y te dicen "no hay ningún problema reportado" pruebe eliminando los cookis y cambiando el navegador y después de 20 minutos te dicen "lo vamos a reportar". Después de 3 meses reclamando (Agosto 2014) logre que alguien me tomara en cuenta, la señorita Natalia Said del departamento de Gestión de Clientes quien me confirmo que efectivamente tenían un problema y que no iba a ser fácil de resolver así es que mientras lo solucionaran ella me iba a llamar todos los meses para explicarme de que forma hacer el pago, cosa que nunca pasó. Hoy 12/01/2015 todavía sigo sin poder pagar Previred vía web..... y preguntándome cuantos miles o millones de clientes tiene el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA y todavía no pueden resolver un problema informático y contar con un servicio con el que cuentan todos los otros bancos cuya falta al parecer entre los miles de clientes me afecta solo a mi???Para finaliza quiero comentar que en el momento de poner tu reclamo vía web, la pagina coincidente mente se cae.
Autor: X.G.