- Viña del Mar, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 346046
Acoso telefónico y mensajes constantes
PRESENTE
Tengo un crédito hipotecario hace más de 10 años con BBVA, nunca tuve problema alguno hasta el 2013, donde este banco contrató a una empresa de cobranza que se llama Fastco, la cual tiene un sistema de cobro agresivo e indiscriminado con los clientes. Desde un comienzo pagué mi cuota antes de fin de mes,fecha en la cual me pagan, por lo cual me pasaba unos días, ya que según la cartola de cobro que me llegaba tenía plazo hasta el día 10 de cada mes, pero yo pagaba sagradamente los 27 del mes, antes de pasarme al otro mes y generar gastos de cobranza, al arribo de Fastco, me hicieron la vida imposible, a partir del dia 1 del mes llamados dos veces al día, mensajes, a pesar de pedirles que no lo hicieran que tenía plazo hasta el 10 igual llamaban y me decían que no podían parar hasta que pagara, a eso le sumo los mensajes diarios a mi celular con amenazas de multas e intereses. Dado que no entendieron nunca mi petición ni mi explicación de pago por 10 años los días 27 de cada mes, es que decidí pagar dos dividendos juntos y así terminar con el Acoso telefónico. Grande fue mi sorpresa que esta empresa Fastco comenzó a acosarme los días 25 del mes anterior para que pagara el mes por vencer, con mensajes diarios de "le recordamos" que pague, y llamados diarios entre las 19:00 y 20:00 hrs. a mi celular, hora en que uno está descansando, con grabaciones que "recuerdan" que debo pagar mi cuota del dividendo del mes que viene. Ya esta bueno, esto es una falta de respeto, hasta cuando seguirá el acoso????? cuantos meses por adelantado debo pagar para que me dejen vivir en paz???.
Autor: H.C.