- Las Condes, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375495
Acoso telefonico
PRESENTE
BANCO BBVA - acoso telefónico para vender productosSoy cliente de cuenta corriente en el BBVA, además tengo un crédito hipotecario con pago automático a la cuenta, tengo un ahorro en fondo mutuo mensual, no tengo seguro con ellos, tampoco uso las tarjetas de crédito y la chequera esta con cero uso.En resumen no tengo ninguna deuda con el reclamos.cl/empresa/banco_bbva">Banco BBVA y pago mis cuentas al día.Pero me llaman casi todos los días de forma insistente a ofrecer productos, créditos, seguros, aumento de cupo etc.Mientras no les contesto insisten e insisten sin parar, hoy jueves 28/04/2016 tuve las siguientes llamadas del banco:11:24 no conteste11:29 no conteste11:36 no conteste11:44 no conteste11:57 conteste y corte21:21 conste y reclamé al vendedor al otra lado de la linea, que obviamente no hizo nada igual que las otras veces.Creo que ahora me van a dejar tranquilo por hoy, al menos hasta mañana o si tengo suerte hasta el lunes...otro día no les contesté hasta la tarde, creo que llegué a 15 llamadas...quien me va a pagar por las molestias del banco?quien me va a pagar por el tiempo que me hacen perder?quien me va a pagar el psicólogo para tratar el estrés que produce un banco abusador hinchandote las pelotas todos los días?parece que la solución es cambiar de numero, no hay nadie que se haga cargo de estos problema?
Autor: E.B.