- Talagante, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375223
Falta de claridad en términos
PRESENTE
Abrí una cuenta corriente recientemente en esta institución, con el fin de cerrar otras dos cuentas en otros bancos. Para esto, solicité un crédito con el cual pensaba pagar deudas, consolidar todo en una sola cuota a pagar. La ejecutiva del Banco se presentó muy cordial, me dijo que el Banco me iba a apoyar en esta gestión y rápidamente estuvo todo listo... Excepto el crédito.Más de dos semanas después de solicitado el crédito, se me informa que al menos debo tener 6 meses en la Institución para que recién pueda postular a uno, Yo necesitaba el dinero ahora.En este momento tengo tres cuentas corrientes, y el banco que me iba a ayudar sólo resultó ser un cacho más.Pienso que eso se debió informar antes de permitirme abrir la cuenta. Las condiciones para otorgar el crédito debieron haberme sido informadas al momento de abrir la cuenta, no casi tres emanas después.Pienso que es falta de transparencia y de respeto en contra de los clientes nuevos.
Autor: N.T.