- La Serena, Chile
- 04, Febrero 2016
- Número: 363818
Pura perdida de tiempo con este banco
PRESENTE
El dia 14 de enero me llamaron de un call center de este banco, el Sr. Esteban Andres Contreras Agurto ejecutivo Asistente del Contact Center para solicitar que vaya a retirar un vale vista en una sucursal de Santiago por un monto pequeño debido a que yo habia cerrado una cuenta corriente (por problemas como este) hace mas de un año y correspondia una devolucion que yo habia reclamado. Como ahora vivo en Serena solicité me enviaran el vale vista para acá y me confirmaron via mail que ya estaba listo. Como ya es clásica la situacion, el vale vista no estaba y perdí media hora en ese banco esperando que me atendieran para decirme que no. Llamé al mismo telefono que me indicó el ejecutivo por si tenia problemas fono 600 600 11 00. Me atendió otro ejecutivo que no conocia al anterior. le conté la situación, me dijo que no habia vale vista que iba a averiguar, le insistí y le pedí su nombre y correo electronico para enviarle esta información (en una primera instancia me negó el correo) me respondió que me tendria informado. Ojalá que no se demoren un año mas en dar una respuesta!!
Autor: R.P.