Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Deuda por credito disponible

Miércoles 08, Abril 2015, Número de Reclamo: 321980 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Actualmente necesito que Banco BCI ELIMINE LA LINEA disponible QUE TENGO EN EL SISTEMA FINANCIERO COMO CRÉDITO DE CONTINGENCIA, dado que estoy en proceso de adquirir una propiedad y por este ítem, como está activo, no me pueden otorgar el crédito hipotecario en ningún banco.
Solo tengo un crédito con aval del estado con el banco por un monto $13.651.465.- el cual comienzo a pagar la primera cuota el 05 de julio del 2015, ya que ya egresé.
Necesito que me eliminen la línea disponible por concepto de Crédito de Contingencia, dado que como mencionaba anteriormente estoy en proceso de aprobación del crédito hipotecario, ya reserve la compra de una propiedad por la cual llevo cancelados $2.551.479.- dinero que actualmente estoy perdiendo dado que ningún banco me aprueban el crédito hipotecario porque me aparece un crédito de contingencia vigente el cual no necesito y tampoco voy a utilizar.
Consulte en una sucursal y me informan que este ítem se elimina una vez que yo cancele la primera cuota de mi crédito de estudios, eso sucede en el mes de julio y del sistema se elimina 3 meses después, yo tengo entrega de la propiedad que reserve para el mes de Mayo del presente año.
Es absurdo que tenga un crédito disponible que no he usado y no usaré y eso BCI sabe y lo reconoce aparezca como Deuda e impida seguir con mis planes de vida.

Publicado por: IP 200.111.199.69 el Miércoles, Abril 8, 2015 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.