- Providencia, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339061
Demora excesiva refinanciamiento hipotecario
PRESENTE
Como es posible!!!Como es posible que un refinanciamiento de crédito Hipotecario del mismo banco, los mismos clientes, que en el año 2009 fue realizado de manera perfecta. Hoy se demore mas de tres meses.Los ejecutivos dicen que darán respuestas en minutos y no cumplen. Que responderán al día siguiente...y no cumplen.Que pidan documentación al goteo. Que pidan datos para actualizar...y luego manden para firma los mismos datos de casi 7 años atrás. Que me digan firme nomas...y "después acá lo arreglamos ".Tres meses...pidiendo por favor que me informen como va el proceso.Yo iba a cerrar la cta. Cte. mía y la de mi señora por la falta de atención y por tener una mejor oferta de otro banco en el cual no eramos clientes. Según el banco iban a mejorar todo...pero al parecer nada a cambiado.en verdad me arrepiento de no haber cerrado las cuentas y optado por el otro banco.ni siquiera la carta que según era remitida por la gerencia general fue algo verdadero, ya que según esa carta un jefe directo de los ejecutivos me iba a mantener informado... Obviamente eso no pasó nunca.Tres meses...si no pregunto por mail... Nadie informa. Y cuando responden es para decir "en un par de minutos le enviamos la información " o "mañana se lo enviamos" . Ustedes creen que si me hubiese llegado la info. Estaría escribiendo esto, perdiendo mas tiempo aun???Estoy realmente molesto, indignado y profundamente arrepentido de confiar el BCI..Haré lo posible pq todo sepan la calidad de servicio que entregan a un cliente normal, pq ya esto a superado todo lo que uno puede pensar en un mal banco...Como dicen ustedes por una industria mas transparente....y si son diferentes...sus minutos son días, sus días meses y el buen servicio es una frase de marketing.
Autor: J.T.