• Curacaví, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Banco Bci

Cobros excesivo en re pactacion

SEÑORES bci

Por problemas de trabajo repacte la deuda con el banco, primero junte un crédito y tarjetas y después el banco me obligó a firmar un nuevo crédito e incluyo mi crédito hipotecario.Osea hoy si no pago el monto total me quitan hasta mi casa.No tengo ninguna posibilidad de pagar sólo el hipotecario.Si mi deuda del principio en tarjetas y préstamo era de 3 millones hoy llevo 13.millonesMás el hipotecarioEl cual llevo pagando 15 años.No se donde acudir por último que respeten la deuda capitalpero cada vez que me acerco tengo que abonar más de 2millones y crece y crece mi deuda.Será imposible quedar al diaY ojo ya voy en 15 años por pagar
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Cuota Morosa 2021 ?????

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Sin solución a la fecha de hoy 15 de noviembre 2022

Mach - Falsa promoción

Resuelto Resuelto. La empresa aludida devolvió el dinero adeudado

Bci Cae Pago Online - No devuelven dinero cuando falla el sistema

Resuelto Resuelto. Si tienen un problema similar las mejores vías de comunicación con Bci son Facebook y correo. Lo resolví mediante mi banco, pero obtuve buena respuesta por esas vías.

Banco BCI - Cobre indebido PAC

Sernac No Resuelto No Responden. Banco BCI no responde por reclamo y sigue haciendo uso de PAC pago completo tarjeta de crédito a pesar de haber solicitado la baja.

Banco BCI - Tarjeta MACH

No Resuelto No Resuelto Aun. 3 correos electrónicos del personal de MACH que indican "estamos revisando situación, pronto tomaremos contacto".
No definen plazos próximos, máximos, tampoco entregan pre diagnóstico de que pudo haber ocurrido. Puede ser mañana o en 1 año más cómo lo plantean.

Bci Mach - Tarjeta Mach

Sernac No Resuelto No Han Contestado. No se han comunicado ni dado ninguna respuesta

Banco BCI - Situación Anomala

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Banco BCI - Alzamiento propiedad cobro seguro de incendio

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Mach Bci - Descuento fantasma

Resuelto Resuelto. Un mal rato, pero se resolvió

Banco BCI - App Mach no permite retirar mi dinero

Resuelto Resuelto. Respondieron a través de correo y el inconveniente fué solucionado. Gracias

Mach - Sacaron El Dinero De Mi Cta Mach Pero El Pago Fue Rechazado Sin Devolverme El Dinero A Mi Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nada aun dicen q esta en proceso con especialista ya voy para el mes sin solucion

Mach - Recuperación de cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y todavía no puedo recuperar la cuenta Mach, y tiene dinero.