Banco BCI

Bci

Bci - No respetan publicidad de credito

Domingo 20, December 2015, Número de Reclamo: 357766 Foro Reclamos.cl

El banco me ofrece en mi pagina de cuenta corriente, un crédito de consumo por un valor determinado en 24 cuotas de valor fijo
Al hacer efectivo el consumo vía online, este valor fijo aumenta aproximadamente en $200.000.
Realizo pantallazos de la oferta para acreditar la situación.
Al hacer el reclamo formal al servicio al cliente , me dicen que hay un error en lo ofrecido y no lo pueden realizar.,por las molestias debo elegir entre una go pro o apple tv.
Solicito información acepto l ofrecido o exijo el crédito con la información oficial.

Publicado por: IP 190.164.94.104 el Domingo, December 20, 2015 - 21:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.