Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Problemas para cerrar cuenta

Lunes 25, Mayo 2015, Número de Reclamo: 327900 Foro Reclamos.cl

He tenido Problemas para cerrar mi cuenta desde el contacto con la ejecutiva en adelante, ya sea por contacto telefonico o directamente en sucursal donde siempre han de tener algun pero para evitar el cierre.
E ido a sucursal en santiago centro y me indican debo ir a la sucursal dond eesta mi ejecutiva, teniendo con esto que cruzar todo santiago para luego de estar en sucursal me indican que no pueden efectuar el cierre debido a que mi ejecutiva no se encuentra. Osea dia perdido

Actualmente he vuelto a ingresar un requerimiento de cierre mediante contacto telefonico (el anterior fue echo en enero) ahora asegurandome de tener todo pagado y con saldo a mi favor (ellos no indicaron nunca que tenia deuda de un pac cuando ingresaron la primera solicitud)
Y ahora me indican que debe estar todo en cero y que debo ver como sacar los 3000 pesos de mi cuenta, y lo ridiculo de todo esto es que tengo bloqueado los accesos a la pagina web del banco por ende no tengo como sacar dicho dinero de mi cuenta.

En definitiva, no tomen por nada del mundo un servicio con BCI

Publicado por: IP 200.68.23.147 el Lunes, Mayo 25, 2015 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.