Banco BCI

Normaliza Banco Bci

Normaliza banco bci - Cobro excesivo

Martes 26, Mayo 2015, Número de Reclamo: 327986 Foro Reclamos.cl

Por motivos de estudio, pedí el famoso crédito con aval del estado. El Banco BCI solo financio la mitad del arancel de un año. Cerca de 1.700.000
La carta de cobro me llevo a los meses después y como se había acumulado mucho y me encontraba sin trabajo, no pude pagarlo, lo que al Tiempo conllevó que estos sinvergüenzas me demandarán ante un tribunal por la no despreciable suma de 3.700.000 ni idea de donde salio tal cantidad asi que me dirigí a aclarar la deuda, y el ejecutivo en todo momento me decía, que no podía aclarar el porque de 1.900.000 de un año de estudios financiado, me están cobrando alrededor de 3.700.000. Me decía que no había detalle. Que no se podía dar.
Entonces, ¿a quien debo recurrir? Si no me aclara el ejecutivo, entonces quien.
Juicio? Sernac?

Publicado por: IP 191.118.120.99 el Martes, Mayo 26, 2015 - 01:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.