Banco BCI

Bci

Bci - Excesivo tiempo gestion credito hipotecario

Domingo 22, Noviembre 2015, Número de Reclamo: 353976 Foro Reclamos.cl

Soy cliente de hace bastante tiempo en el banco y por eso cuando me ofrecieron una buena tasa en el crédito decidí hacer la gestión con ellos. Lo malo vendría despues, dado el Excesivo tiempo que demoró el proceso del borrador de la escritura. La ejecutiva que gestionaba mi crédito aludía a que la tardanza se debia a la lentitud de los abogados. Lo decepcionante es que otras personas que conozco que realizaron la gestión con otro banco ya habian firmado y entregado departamento en el mismo proyecto, y yo aun no tenía respuesta ni siquiera del borrador. La esperanza que me daban era que me tenian como prioridad para una vez firmada la escritura, que el departamento se entregaría lo antes posible. Recién fiirmé la escritura el jueves 19/11 (1 mes despues que el de las personas que gestionaron con otro banco !!!) y cuando consulté por esa supuesta prioridad me dijeron que lo debia ver directamente con la Inmobiliaria, y que podia pasar hasta 15 dias habiles en la entrega, que es lo normal que tardan en la entrega.
Un trámite que uno espera que no tenga problemas, se transforma en algo tedioso. La complicacion viene ahora que debo desocupar a fin de este mes el actual departamento en el que vivo.

Si tienen otras opciones donde pedir el crédito, les recomiendo que no lo saquen con el BCI para evitar problemas como los que acabo de describir,

Publicado por: IP 201.214.40.37 el Domingo, Noviembre 22, 2015 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.