Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Desaparece dinero de deposito a plazo

Todavia No Estas Solucionado

25 Septiembre, 2015 - 11:42
Al dia de hoy el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta
Viernes 11, Septiembre 2015, Número de Reclamo: 344014 Foro Reclamos.cl

Buenos dias, llevo tiempo ya pidiendo explicaciones al ejecutivo que me asigaron obligado en el Banco BCI premier porque he probado deposito a plazo con poca plata (por suerte) y en un cambio de sucursal me desaparecio esto... Tengo el conprobante de deposito. He reclamado al ejecutivo, area gerencial y por la pagina, cero respuesta... Alguien sabe donde demandar al banco si el dinero no aparece?

Menos mal que no decidi invetir todo el dinero... Que no le pase a quien realmente necesita esta plata.

Gracias

Publicado por: IP 186.37.202.97 el Viernes, Septiembre 11, 2015 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.