Banco BCI

Bci

Bci - Tarjeta debito bloqueada el fin de semana

Lunes 18, Enero 2016, Número de Reclamo: 361375 Foro Reclamos.cl

Sábado 17 de enero 20:00 Hrs. voy con mi familia a llenar el tanque de mi vehículo y pago con Tarjeta de débito, ingreso de forma erronea la clave y ésta termina por bloquearse, llamo a BCI y me dicen que el servicio de desbloqueo es de lunes a viernes, osea el fin de Semana estamos sin BANCO!, finalmente tuve que llamar a mi suegro para que viniera con efectivo.
Me parece INCREIBLE que un banco tan importante como lo es BCI no pueda pagarle a unos viejos para que puedan mantener un servicio como el de EMERGENCIAS vigente todo el año las 24hrs.
Hoy lunes de llamo para el desbloqueo y me dicen que el 3 dias podria empezar a sacar plata otra vez, porque generamos una nueva clave y ese es el tiempo que toma. 3 días!? que, me van a venir a entrevistar? a verificar donde vivo antes de habilitar la clave? Por favor vivimos en una era tecnológica donde esos tiempos son una eternidad, me pregunto si es así en otros bancos.
ahora, solo a esperar..

Publicado por: IP 190.22.249.201 el Lunes, Enero 18, 2016 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.