Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Descuentos de créditos mal efectuados

Lunes 25, Julio 2016, Número de Reclamo: 388386 Foro Reclamos.cl

soy alex romero, el día 21 de julio se hizo un descuento de $92.000, por crédito, que yo tengo fecha de pago los días 22, el día 25 se descuenta la totalidad del crédito por $284.000, estoy muy decepcionado por lo ocurrido ya que tenia viaje el día 21 en la noche y no pude viajar porque no tenia dinero en mi cuenta esto ocasiono que no pudiera llegar a una hora medica en santiago ojala se pueda arreglar la sitacion ya que ahora el banco me tiene que reponer el dinero por los $92.000

Publicado por: IP 181.226.122.204 el Lunes, Julio 25, 2016 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.