- Renca, Chile
- 20, Mayo 2016
- Número: 378577
Aprobación crédito hipotecario
PRESENTE
Estimados:Me dirijo a ustedes para tratar de solucionar mi tema, actualmente estoy tratando de gestionar un Crédito Hipotecario en el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI sucursal mall plaza vespucio, me contacte con la ejecutiva Heydi Lara Rost del banco BCI, y le envié toda la documentacion necesaria vía correo electrónico, y por esa misma vía, me respondió que mi Crédito estaba aprobado por un monto de hasta 1390 UF aprox, y yo solo solicitaba un monto de 1127 UF, por lo cual me comunique con ella vía telefónica y me indico que me aprobaron el Crédito que solo faltaba crearme la cuenta corriente y hacerme cliente del banco, que se salto un protocolo, pero que era cosa de que en 3 días, máximo una semana y solucionaba el tema, pero que estuviera tranquila que mi Crédito Hipotecario estaba aprobado, y de esta misma manera al día siguiente y por correo electrónico nuevamente me indica que ella erróneamente me ingreso como cliente actual cosa que no era cierta, por lo cual mi solicitud de un Crédito Hipotecario estaba rechazado, y me sugiere que siga buscando en otros bancos.Considero completamente inapropiado que se juegue de esta manera con un tema tan delicado, es una burla y una falta de respeto hacia mi persona y hacia la inmobiliaria a la cual pretendo comprar una vivienda, me parece inaceptable, mas aun que pidiéndole en reiteradas oportunidades a ella y a la jefa de la sucursal Alejandra Diaz, que me solucionen el tema hasta el día de hoy no tengo respuesta, ni siquiera vía telefónica, e insistido en comunicarme con ellas a través de correo electrónico y vía telefónica y sigo sin tener respuesta pues no responden mis llamados ni mis correos,Es completamente una falta de respeto y falta de seriedad, pues ademas altera considerablemente la imagen corporativa del banco, y exijo se cumpla lo que por vía correo en primera instancia se me aprobó.
Autor: N.G.