Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Aprobación crédito hipotecario

Banco Bci, Asumió El Error Indica Que Fue Un Error Operativo Pero Aun Asi No Me Otorgo El Credito Hipotecario

3 Junio, 2016 - 13:14
Me parece insólito como es posible que una institución bancaria cometa este tipo de errores.
Viernes 20, Mayo 2016, Número de Reclamo: 378577 Foro Reclamos.cl

Estimados:

Me dirijo a ustedes para tratar de solucionar mi tema, actualmente estoy tratando de gestionar un Crédito Hipotecario en el Banco BCI sucursal mall plaza vespucio, me contacte con la ejecutiva Heydi Lara Rost del banco BCI, y le envié toda la documentacion necesaria vía correo electrónico, y por esa misma vía, me respondió que mi Crédito estaba aprobado por un monto de hasta 1390 UF aprox, y yo solo solicitaba un monto de 1127 UF, por lo cual me comunique con ella vía telefónica y me indico que me aprobaron el Crédito que solo faltaba crearme la cuenta corriente y hacerme cliente del banco, que se salto un protocolo, pero que era cosa de que en 3 días, máximo una semana y solucionaba el tema, pero que estuviera tranquila que mi Crédito Hipotecario estaba aprobado, y de esta misma manera al día siguiente y por correo electrónico nuevamente me indica que ella erróneamente me ingreso como cliente actual cosa que no era cierta, por lo cual mi solicitud de un Crédito Hipotecario estaba rechazado, y me sugiere que siga buscando en otros bancos.
Considero completamente inapropiado que se juegue de esta manera con un tema tan delicado, es una burla y una falta de respeto hacia mi persona y hacia la inmobiliaria a la cual pretendo comprar una vivienda, me parece inaceptable, mas aun que pidiéndole en reiteradas oportunidades a ella y a la jefa de la sucursal Alejandra Diaz, que me solucionen el tema hasta el día de hoy no tengo respuesta, ni siquiera vía telefónica, e insistido en comunicarme con ellas a través de correo electrónico y vía telefónica y sigo sin tener respuesta pues no responden mis llamados ni mis correos,
Es completamente una falta de respeto y falta de seriedad, pues ademas altera considerablemente la imagen corporativa del banco, y exijo se cumpla lo que por vía correo en primera instancia se me aprobó.

Publicado por: IP 190.196.132.226 el Viernes, Mayo 20, 2016 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.