Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Publicidad engañosa

No Me Dieron Solucion

21 Noviembre, 2016 - 12:06
la ejecutiva me ofreció una cuenta corriente gratis, sin seguros, resulta que cuando vi la cuenta tenía cobros alrededor de 10.500, pedi explicación y me dijeron que era obligación pagar ese seguro, lo que la ejecutiva nunca comento. Así que pagué y cerré la cuenta, favor preparar bien a las ejecutivas que no den información incorrecta, sean más claras, gracias
Lunes 07, Noviembre 2016, Número de Reclamo: 402060 Foro Reclamos.cl

la sra hilda sanchez de Banco BCI me ofrecio una cuenta corriente gratis por 6 meses, me dijo que el seguro de desgravamen era opcional por lo que no lo firme, cuando active las claves e ingrese al sitio web me percaté que me cobraron 10.500 por seguro de desgravamen, quede plop. me ofrece la cuenta corriente gratis y sin seguros e igual me cobran seguro. llame a las línea de bci y la otra señorita me dice que eso siempre fue obligación, o sea que no lo puedo sacar, procedí a cerrar la cuenta corriente con bci porque no estoy conforme, me quede con la que tenga en santander, muy molesta con esa señora porque no fue transparente y me ofreció algo que no era tan gratis

Publicado por: IP 201.215.218.8 el Lunes, Noviembre 7, 2016 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.