Resuelto

12 Mayo, 2017 - 21:58
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Abril 2017

Banco Bci

No abonan dinero de préstamo otorgado

SEÑORES bci

El día 17 de abril solicité un préstamo de 45 millones en Tbanc, por la página web.

Luego me indicaron que Tbanc se habia acabado y que la solicitud debia realizarla directo con la nueva ejecutiva de cuentas que BCI me habia asignado.

Solicité nuevamente el crédito el dia 18 de abril, con una nueva simulación entregada.

El crédito fue aprobado el 24 de abril y quedó ingresado a sistema el 25 de abril, pero a la fecha no lo han abonado en la cuenta corriente lo que me esta generando problemas por el atraso en entrega del dinero ya contratado por crédito.

Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2017 - 14:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach BCI - No reembolsan el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no existe el Reembolso, Voy para los 2 meses esperando.

Mach - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay devolución

Mach - Reembolso de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he sido contactada por el equipo mach! A más de un año de haber realizado la compra, aún sin respuesta.

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Dinero No devuelto

No Resuelto Aun Nada.... He mando email y solo me responden que tengo que esperar y ya van para 4 meses y me siguen diciendo lo mismo. Pesimo servicio

Mach Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre

Bci - No reembolsan dinero

No Resuelto Bci. Contestaron sólo porque reclamos.cl hizo la gestión de mi reclamo pero, siguen con lo mismo. Al parecer no leen el historial de correos donde está toda la información que piden siempre.

Mach - No reembolsan dinero

No Resuelto Malo. Responden cuando quieren...y descuentan dinero sin preguntar.
Mal servicio

Tarjeta mach Bci - no abono dinero

No Resuelto Tarjeta Mach Bci. sin devolución de dinero, se quedaron con 130.000

Mach - Dinero no devuelto

Resuelto Me Restituyeron El Dinero. Envié varios correos al servicio al cliente virtual. Iniciaron la investigación del problema que tuve ese día y finalmente solucionaron mi problema.

Bci - No abonan dinero de préstamo otorgado

Resuelto Ya Fue Solucionado. Finalmente se abonó lo solicitado, pero igual me significó atraso en pago de compromisos hasta el 2 de mayo.

Bci - Devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. Se negaron a devolver el dinero, me siento muy decepcionada, de como le roban a la gente, pero seguiré publicando lo que me sucedió y el banco que fue responsable