Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - Poliza que compre ya estaba vendida

No Hay Resultado O Respuesta De Mi Caso.

2 Mayo, 2017 - 17:09
Es una lastima que el banco que contrata una empresa , no logra solucionar problema de u cliente uno confía la gestiones que realizan pero funciona, ojala ahora comience una verdadera gestión de solución

gracias
Lunes 17, Abril 2017, Número de Reclamo: 427454 Foro Reclamos.cl

Compre el SO.AP 17 en unimarc a traves BCI SEGUROS , después de la compra me comunican que el seguro ya estaba vendido a otra persona, del Unimarc llamaron a la empresa Aludida , pidiendo los datos de mi señora ( la que compro el SO-AP) y una cuenta bancaria para que le puedan depositar el dinero del seguro cuyo valor es de : 4990.-, la empresa se comprometió de volver el dinero ante de 72 horas , ya han pasado 17 días y aun no tenemos respuesta , sin saber que paso con el dinero., detallo lo siguiente;
SEGURO R8W7NP3S
N° DE FOLIO : 1028692
FOLIO ; 9999904.
Datos del vehículo DKCJ82
Mi Email; [email protected] RUT: 10216573-k
Celular : 9 57900533 :
Esperando una respuesta pronto

Eduardo Gallardo

Publicado por: IP 190.54.229.0 el Lunes, Abril 17, 2017 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.