Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Retraso hipotecario

Aun Sigue En Proceso, No Se Ha Finalizado.

13 Septiembre, 2017 - 12:32
Aun sigue en proceso, no se ha finalizado.
Miércoles 30, Agosto 2017, Número de Reclamo: 448992 Foro Reclamos.cl

Llevo 3 meses y medio tramitando un Hipotecario con el Banco BCI para la compra de un departamento.. Este tipo de tramites normalmente no demora mas de 60 dias, pero por una reestructuracion interna en su area hipotecaria he visto mermado mi posibilidad de cerrar este tramite en ese plazo, quedando en manos de la buena voluntad del vendedor para el cobro de la garantia que deje en la promesa de compra venta.

Señores BCI si el vendedor me cobra la garantia ustedes me devolveran mi dinero????

Es una verguenza, de haber sabido antes cierro con otro banco y no con ustedes.

Publicado por: IP 181.143.254.58 el Miércoles, Agosto 30, 2017 - 12:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.