Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Banco Bci

Banco bci - Alzamiento hipoteca ges

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 28, December 2017, Número de Reclamo: 470895 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Gestionada la escritura de compraventa , en una notaría elegida por el referido banco el día 4 diciembre del 2017 , siguiendo con el Alzamiento de hipoteca estos demoraron más de 14 días en emitir la carta de resguardo un plazo que se han dado inexplicable ,considerando qu tienen la carta de resguardo hasta en internet , innumerables errores que da la impresión de ser forzados , no completar campos de la carta, enviarla sin el logo formal del BCI etc
Se estimaba que la nueva ley , nos protegería contra el abuso de las instituciones , quien fiscaliza a esta institución , que silenciosamente se dice , tú sabes utilizan los dineros ..
Quien revisa sus procedimientos , que se ven marketeados en las redes , pero
Detrás hay un sin número de abusos ...
Aún espero que envíen la carta de resguardo correctamente Van más de 20 días , haciendo el seguimiento de los errores del BCI ,, son para un programa de televisión y lo increíble nadie hace nada
Que se debe hacer para que estos señores respondan como indica la ley

Mi nombre es Valeria Salinas Rybertt
Rut 7811830 - k




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.37.150 el Jueves, December 28, 2017 - 17:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4