Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - En vez de solucionar problema, lo agravan

No Hicieron Nada Por Solucionar El Problema

21 December, 2017 - 11:28
Ya llevo más de un mes desde que hice la primera solicitud por el problema de la tarjeta Duo, y BCI no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por entregarme una solución. Lo único que me ofrecieron, después de bloquearme las tarjetas sin avisar, fue entregarme una tarjeta Duo nueva. Quedaron de avisarme cuando podía pasar a retirarla a la sucursal, pero nunca me llamaron. También me contactaron para poder ofrecerme un plan mejor, pero una vez que les mandé los datos que me solicitaron, nunca me contactaron. Finalmente tuve que cerrar mi cuenta y cambiarme de banco, porque BCI ha sido, por lejos, EL PEOR SERVICIO BANCARIO que he tenido, la ejecutiva no me entregó ninguna solución, si no que por estar mal informada agravó el problema. Su jefa tampoco hizo nada, fueron pésimas ejecutivas, no sé cómo todavía están trabajando ahí, si son incapaces de solucionar un problema y entregar información adecuada.
Jueves 07, December 2017, Número de Reclamo: 466666 Foro Reclamos.cl

En Mayo de este año saqué una cuenta corriente universitaria en el Banco Bci. Por esto me entregaron una tarjeta Duo, que es tarjeta de crédito y débito a la vez.
A los meses de uso de la tarjeta, detecté algunos problemas, como que no podía hacer giros de dinero en cajeros automáticos de otros bancos, porque al parecer no diferenciaban que la tarjeta de crédito de la de débito, y también en algunos comercios no podía pagar porque el lector de tarjetas tampoco podía hacer la diferencia.
El 15 de noviembre le escribí a mi ejecutiva para pedirle una solución, si me podían emitir una tarjeta que fuera sólo de débito para dejar de tener estos problemas, a lo que accedió. Pero al momento de pasar a buscar la tarjeta, me informaron en la sucursal que no podían entregarme una tarjeta de sólo débito porque como mi cuenta era universitaria, sólo me podían entregar una tarjeta Duo. Volví a hablar con mi ejecutiva, que ahora si me confirmó la información de la sucursal, pero que podía emitirse una tarjeta a nombre de un familiar como extensión de mi cuenta.
Quedamos en que esa iba a ser la solución, pero a los pocos días compruebo que no sólo no me emitieron la tarjeta, si no que además, el 23 de noviembre me percato de que me cancelaron el servicio de tarjeta de crédito. Al pedirle explicaciones a la ejecutiva, me dice que hubo un problema y que lo están solucionando, pero a la fecha no me han dado ninguna explicación ni información. La única vez que me llamó por teléfono para explicar fue a las 6:30pm, cuando estaba en un paradero esperando micro y por el ruido no escuchaba nada. Quedaron de llamarme al día siguiente en la mañana, cosa que nunca sucedió.
Pero claro, nada de esto impide que me sigan cobrando la cuota de manutención de la línea, porque el hecho de que me entreguen un servicio de *****a no es escusa para dejar de cobrar.

Publicado por: IP 190.215.52.148 el Jueves, December 7, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.