Banco bci - En vez de solucionar problema, lo agravan

No Hicieron Nada Por Solucionar El Problema

21 December, 2017 - 11:28
Ya llevo más de un mes desde que hice la primera solicitud por el problema de la tarjeta Duo, y BCI no hizo ABSOLUTAMENTE NADA por entregarme una solución. Lo único que me ofrecieron, después de bloquearme las tarjetas sin avisar, fue entregarme una tarjeta Duo nueva. Quedaron de avisarme cuando podía pasar a retirarla a la sucursal, pero nunca me llamaron. También me contactaron para poder ofrecerme un plan mejor, pero una vez que les mandé los datos que me solicitaron, nunca me contactaron. Finalmente tuve que cerrar mi cuenta y cambiarme de banco, porque BCI ha sido, por lejos, EL PEOR SERVICIO BANCARIO que he tenido, la ejecutiva no me entregó ninguna solución, si no que por estar mal informada agravó el problema. Su jefa tampoco hizo nada, fueron pésimas ejecutivas, no sé cómo todavía están trabajando ahí, si son incapaces de solucionar un problema y entregar información adecuada.
banco bci
en vez de solucionar problema, lo agravan

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 07, December 2017

SEÑORES banco bci

En Mayo de este año saqué una cuenta corriente universitaria en el Banco Bci. Por esto me entregaron una tarjeta Duo, que es tarjeta de crédito y débito a la vez.A los meses de uso de la tarjeta, detecté algunos problemas, como que no podía hacer giros de dinero en cajeros automáticos de otros bancos, porque al parecer no diferenciaban que la tarjeta de crédito de la de débito, y también en algunos comercios no podía pagar porque el lector de tarjetas tampoco podía hacer la diferencia.El 15 de noviembre le escribí a mi ejecutiva para pedirle una solución, si me podían emitir una tarjeta que fuera sólo de débito para dejar de tener estos problemas, a lo que accedió. Pero al momento de pasar a buscar la tarjeta, me informaron en la sucursal que no podían entregarme una tarjeta de sólo débito porque como mi cuenta era universitaria, sólo me podían entregar una tarjeta Duo. Volví a hablar con mi ejecutiva, que ahora si me confirmó la información de la sucursal, pero que podía emitirse una tarjeta a nombre de un familiar como extensión de mi cuenta.Quedamos en que esa iba a ser la solución, pero a los pocos días compruebo que no sólo no me emitieron la tarjeta, si no que además, el 23 de noviembre me percato de que me cancelaron el servicio de tarjeta de crédito. Al pedirle explicaciones a la ejecutiva, me dice que hubo un problema y que lo están solucionando, pero a la fecha no me han dado ninguna explicación ni información. La única vez que me llamó por teléfono para explicar fue a las 6:30pm, cuando estaba en un paradero esperando micro y por el ruido no escuchaba nada. quedaron de llamarme al día siguiente en la mañana, cosa que nunca sucedió.Pero claro, nada de esto impide que me sigan cobrando la cuota de manutención de la línea, porque el hecho de que me entreguen un servicio de *****a no es escusa para dejar de cobrar.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.215.52.148 el Jueves, December 7, 2017 - 11:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular