Bci

Bci - Cobros por sobregiro inexistente

Muy Malo

4 Agosto, 2017 - 17:31
El banco no asume sus malas practicas y dicen que se hace para mantener el orden, ¿el orden de qué?. El orden real es cronológico, pero ellos lo alteran para sobregirar las cuentas.

bci
cobros por sobregiro inexistente

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 21, Julio 2017

SEÑORES bci

Buenos dias, quiero denunciar las malas practicas de Banco BCI. Ellos manipulan sus sistemas informáticos para cobrar intereses por sobregiro a sus cuenta correntistas. ·El truco desarrollado es muy simple. las transacciones son reprocesadas al termino del dia modificando la secuencia real en que se originaron. por ejemplo:- Si tiene un saldo de $ 1.000 en su cuenta corriente.- Recibe un abono por $1.000 en una transferencia electrónica durante la tarde.- A la mañana siguiente realiza un pago por $2.000. el saldo de esta operacion es cero. no existe sobregiro.algunosin embargo, en el reproceso nocturno de las operaciones, estos señores colocan el cargo de $2.000 antes de la trasferencia, lo que sobregira la cuenta en $1.000. asi acumulan varios sobregiros (que ni siquiera sobrepasan de un dia) para cobrar, mejor dicho, descontar de las cuentas corrientes intereses por sobregiro no pactados.Cerre mi línea de crédito hace más de 2 años, por Cobros indebidos, denuncie al sernac y me devolvieron el dinero.Después me cobraron por 2 años pago automatico de Tarjeta de crédito, tarjeta que estaba cerrada y cancelada, denuncie al sernac y me devolvieron todos los descuentos hechos durante dos años mes a mes.Ahora he vuelto a denunciar al sernac, pero esta vez ellos dicen que no hay abuso.Adjunto imagen de una de muchas otras transacciones de respaldo de estas practicas hechas por este banco.
bci - cobros por sobregiro inexistente
Autor: A.L.
Publicado por: IP 201.238.250.138 el Viernes, Julio 21, 2017 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así
Banco BCI e Inside Group
Buin: Buenos días, comentarles que aún nadie se ha contactado por nuestro reclamo, y nos siguen diciendo que tenemos que esperar porque no hay notaría disponible y tampoco tenemos respuestas del borrador de la escritura, no nos han proporcionado mayor información.
Banco BCI
Vitacura: Aun estoy esperando alguna respuesta del Bci, no han respondido nada. Estoy en contacto con mi ejecutiva, pero resultados nada.
Banco Bci
Concón: Me molesta tener que hacer el reclamo y perder el tiempo en las gestiones administrativas. Bastaba con que me dijeran que analizarían el caso dentro de x días.
Bci Seguro Automotriz
Villa Alemana: Al leer la pagina reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana. Como comentario; agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema
BCI Seguros
Puente Alto: Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.
Bci Seguro Automotriz
Lo Barnechea: Solo mi Presión- sostenida durante 4 meses de 1* Reparacion de auditar (lo que No se hizo...) y, post Entrega al tener Acceso personal (la Plataforma solo “alertó” después de aprox. 10 días de Registro) a la Gerencia de Sin/BCI- se logró que En Terreno se reevaluara y coordinará Neo reparación en otro Taller Chev -lo que agradecí en su momento (No acepte el mismo Taller por sus Graves Déficits...debiera retirarse aquel de Red/Bci...Alto Riesgo Civil/Legal...!). Después de 1 semana (muy lato...), se logró recién “autorizar” los Repuestos (Tram. Adm. acórtable c/mejor Gestión...!) y, entramos a la Cuarentena (7 Cnas. Stgo), por lo que se detuvo Proceso x Contingencia (debiera este Dato inminente previo, haber “acelerado” la Gestión, lo que No ocurrió en la Especie, a mi juicio...). Atte Tomás O.
Bci Lider
Quilicura: Dejaron de llamar a mi oficina y se contactaron a mi celular personal, si hubo una gestion de su parte lo agradezco enormemente porque esto me perjudicaba en mi lugar de trabajo