Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Crédito hipotecario

Ya Fue Pagado El Crédito Hipotecario

13 Febrero, 2018 - 09:56
A pesar de que el crédito hipotecario ya fue pagado, la duración del proceso fue excesivamente larga. Es algo que el Banco BCI debe tomar en cuenta ya que mi caso no es el único.
Sábado 27, Enero 2018, Número de Reclamo: 476618 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

La aprobación de mi Crédito hipotecario fue en Julio 2017. Hasta la fecha, finales de Enero 2018 no se ha concretado el crédito. Reiterados llamado, mail, conversaciones con mi ejecutivo quien tengo claro que no tiene la cual debo todo esto. He tenido que osar muchos malos ratos en relación a este tema. Junto a este Crédito hipotecario solicité otro Crédito el cual necesitaba para noviembre del año pasado. Lamentable situación. Si hubiera sabido de todo esto jamás hubiera pedido un Crédito en este banco.

Publicado por: IP 186.9.17.164 el Sábado, Enero 27, 2018 - 09:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.