- La Florida, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471399
Incumplimiento
PRESENTE
Les comento mi malestar y descontento con Bci seguros de autosEl 2 de noviembre 2016 compre vehículo a persona natural el auto tenia 940 km full equipo impecable la primera dueña lo compro en febrero 2016 auto del año fui a sucursal Bci av la Florida para ver un seguro el jefe operativo Martín Larrain Gallegos me atiende y ofrece un seguro que tenia características especialesSeguro preferente bianualEste en caso de un siniestro mayor como robo o pérdida total me indemnizará con otro vehículo cero km siempre que esto fuera dentro de los 24 meses .El 30 de septiembre sufri asalto con intimidacion y robaron mi autoHice el denunció inmediatamente, el día 2 de octubre recibo correo aceptando mi siniestro y que debo esperar 30 días por si aparece , el 31 de octubre recibo correo de ejecutivo Claudio Werchers indicando que se daba por pérdida total y me i día que debo llevar documentación requerida , el 3 de noviembre 2017 llevo los documentos a oficinas de HUÉRFANOS me atiende ejecutiva quien entrega copia de todos los documentos solicitados con timbre BCI, Que debo esperar ahora 10 días hábiles para tener respuesta esto debió ser el 17 de noviembre, Lo cual no se cumplió, el 20 de noviembre voy a oficina de HUÉRFANOS para saber que ducedia ,el ejecutivo asignado que nunca pude ubicar en su teléfono no está y atiende de muy buena voluntad otra ejecutiva , ella me indica que transmitirá al ejecutivo que estuve ahí para que me llame , ese mismo día alrededor de las 17 hrs me llama el ejecutivo y me indica que me enviara información del siniestro , el día 21 de noviembre 2017 me enviar correo o dicando valor que determinó la compañía a cancelar este precio es bajo lo legal y real del precio de mi auto , respondo su correo rechazando este precio a pagar por BCI, ejecutivo responde y solicita cotizaciones del valor de mi auto de páginas de YAPO.CHILEAUTOS. Y EMOL, envío por correo electrónico los link de autos con las mismas características al mío, pasan otros días más y recibo otro correo indicando que el valor lo han mejorado ,pero este segundo precio a cancelar sigue siendo menorEnvío correo al ejecutivo reiterando mi malestar y debo denunciar en svshan pasado más de 90 días y aún no tengo mi vehículo y el dinero que quieren cancelar es menor al avaluo SII y valor que me costóDesde el 4 de diciembre estoy usando auto de reemplazo el que tiene costo diario y debo cancelarEl VENDER UN SEGURO QUE NUNCA APLICARÍA PARA MI ANTE UN SINIESTRO ,DE ALTO COSTO MENSUAL ,POR 24 MESES CON DEDUCIBLE UF 5ME SIENTO ENGAÑADA POR BCINO CONTRATARÍA SEGUROS CON ELLOSMENOS RECOMENDARÍA A ALGUIEN SEGUROS DE BCICUANTO MÁS DEBERÉ ESPERARENGAÑO ENGAÑO DE BCIMONICA
Autor: M.J.