Banco Bci

Banco bci - No responden deuda con protesto

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511668 Foro Reclamos.cl

Estimados,

junto con saludar paso a exponerles mi caso, soy clienta de ustedes, me atrase con tarjeta de credito la cual fue cerrada sin previo, aviso contacte a ejecutiva de cuenta la cual me ofrecio refinanciar la Deuda pero mi Deuda de un millon se transformaba en 4 millones claramente le dije que no despues de eso envie insistentes correos a normaliza donde me indican correo y telefono de ejecutiva que jamas ha respondido cabe señalar que por mas que he tratado de solucionar esto no he obtenido ninguna ayuda de su parte al contrario me protestaron pagare y me lo ingresaron a dicom sin previo aviso no me han dado ninguna posiblidad de ayuda al contrario es nefasto que una Deuda de $ 1 millon pretendan transdormarla en una de $ 4 millones como me negue me cerraron la tarjeta y me hundieron asi sin previo aviso, entiendo que ejecutivas tienen mucho trabajo pero no entregan ninguan solucion real que debo hacer? donde ir? para recibir respuesta de parte de ustedes.

atte,

Publicado por: IP 200.111.73.163 el Jueves, Julio 12, 2018 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.