Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pésima atencion

Lunes 08, Abril 2019, Número de Reclamo: 575871 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Álvaro Zúñiga Fierro, y mi reclamo es por la mala atención y por la ineficacia de algunos ejecutivos del banco.
Aproximadamente 4 meses me acerqué a la sucursal bancaria de avenida el rodeo con la Dehesa en la comuna de lo Barnechea a solicitar un crédito de consumo, la señorita que me atendió me ofreció las tarjeta de crédito y visa manifestándo que ese era el primer paso para mi crededito, posteriormente y al volver a solicitar mi crédito me lo vuelven a negar y a hora hace aproximadamente un mes que me están llamando de este banco para ofrecerme créditos de consumo a lo cual me piden diferentes documentos los cuales e enviado y entregado vía telefonica, ademas de ofrecer y pedir mis datos son incapaces de llamar para entregar una respuesta.
Si me dicen que esta pre aprobado no veo el motivo de que no entreguen una respuesta una sola ves y que sea la correcta
El día de hoy 07 del presente y despues de muchas llamadas de diferentes ejecutivas ofreciendo crédito con un monto que ellos me indican me llaman nuevamente una ejecutiva y me manifiesta que tengo que esperar asta julio para un crédito, e perdido tienpo, dinero al llamar y sobre todo una gran decepción de esta entidad bancaria a la cual consideraba segur y correcta.
Cuando mas necesite un crédito de ellos solo me tramitaron sin una respuesta
Espero una respuesta

Publicado por: IP 200.83.186.14 el Lunes, Abril 8, 2019 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.