Normaliza Banco Bci

mala atención

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 16, Abril 2019

SEÑORES normaliza banco bci

Nos otorgaron a nuestra familia un crédito hipotecario con bci, Primera casa salió rechazadas por una Mala tasación, la segunda casa mucho más costosa nos fue aprobada el problema es que decidimos pedir un crédito anexo para dar el pie de la.casa, nos preocupamos y le consultamos a la Ejecutiva, quien nos indicó que no tendríamos problema porque no seríamos evaluados nuevamente. El tiempo transcurrió y desistimos de la compra de la casa, porque encontramos unos sitios con mejor precio, pero antes de frenar la transacción de la casa fuimos hablar con la Ejecutiva a cargo, quién se encontraba de vacaciones, y nos atendió su colega, él nos aseguró que no habría problemas, solo debíamos enviar el rol del sitio y que aún tenemos tiempo hasta fines de abril para usar nuestro crédito. Nuestras dudas fueron respondidas y ya dimos el pie del sitio un millón de pesos y la Inmobiliaria nos tiene la Promesa de compraventa en la notaría. Hace poco nos llama la Ejecutiva y nos indica que al ser evaluados ahora estamos sobreendeudados y que no financian sitios.Estamos devastados nos han engaňado,nos aseguraron que no tendría problemas al pedir otro crédito y que si podíamos comprar sitio. Hablamos con un superior a cargo, y no nos creyó y nos ha dicho que si tenemos un correo indicando lo que nos aseguró el ejecutivo. Nos creerán.Ahora no tenemos crédito hipotecario y un sitio esperando.Marcela Gutiérrez ToroRut
Autor: M.G.
Publicado por: IP 168.196.201.58 el Martes, Abril 16, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así