Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Normaliza Banco Bci

Normaliza banco bci - Mala atención

Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577622 Foro Reclamos.cl

Nos otorgaron a nuestra familia un crédito hipotecario con bci, Primera casa salió rechazadas por una Mala tasación, la segunda casa mucho más costosa nos fue aprobada el problema es que decidimos pedir un crédito anexo para dar el pie de la.casa, nos preocupamos y le consultamos a la Ejecutiva, quien nos indicó que no tendríamos problema porque no seríamos evaluados nuevamente. El tiempo transcurrió y desistimos de la compra de la casa, porque encontramos unos sitios con mejor precio, pero antes de frenar la transacción de la casa fuimos hablar con la Ejecutiva a cargo, quién se encontraba de vacaciones, y nos atendió su colega, él nos aseguró que no habría problemas, solo debíamos enviar el rol del sitio y que aún tenemos tiempo hasta fines de abril para usar nuestro crédito. Nuestras dudas fueron respondidas y ya dimos el pie del sitio un millón de pesos y la Inmobiliaria nos tiene la Promesa de compraventa en la notaría. Hace poco nos llama la Ejecutiva y nos indica que al ser evaluados ahora estamos sobreendeudados y que no financian sitios.
Estamos devastados nos han engaňado,nos aseguraron que no tendría
problemas al pedir otro crédito y que si podíamos comprar sitio. Hablamos con un superior a cargo, y no nos creyó y nos ha dicho que si tenemos un correo indicando lo que nos aseguró el ejecutivo. Nos creerán.
Ahora no tenemos crédito hipotecario y un sitio esperando.
Marcela Gutiérrez Toro
Rut

Publicado por: IP 168.196.201.58 el Martes, Abril 16, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.