Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Gestión negligente de crédito hipotecario

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604109 Foro Reclamos.cl

El Banco BCI ha gestionado de manera muy mal y negligentemente mi crédito hipotecario, juntando más de 3 meses de atraso en total. Al día en que escribo este reclamo el crédito aún no se termina de gestionar.

En resumen los problemas han sido:
1. El abogado que evaluó los documentos del inmueble a comprar puso condiciones innecesarias, lo que hizo perder tiempo y dinero a la parte compradora (yo) y vendedora (más de un mes).
2. Entregaron la Gestión del crédito a la empresa Inside Group, los que están encargados de inscribir la propiedad en el conservador de bienes raíces (CBR) y procesar el crédito. La Gestión ha sido extremadamente negligente, han cometido muchos errores y descuidos y el proceso tiene un atraso de más de dos meses.
En general el trato ha sido displicente, y han entregado muy poca información. Al día de hoy la propiedad no está inscrita, el Banco BCI aún no le paga a la parte vendedora lo que le debe, y a mí ya me están cobrando dividendos. Es importante mencionar que el Banco cobra aparte por esta Gestión del crédito.

Tengan mucho cuidado si toman créditos hipotecarios con el Banco BCI o con algún banco que trabaje con la empresa Inside Group. Nos han generado problemas graves por sus negligencias y faltas de profesionalismo.

Publicado por: IP 200.89.66.255 el Martes, Agosto 6, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.