Banco Bci

Gestión negligente de crédito hipotecario

banco bci
gestión negligente de crédito hipotecario

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES banco bci

El Banco BCI ha gestionado de manera muy mal y negligentemente mi crédito hipotecario, juntando más de 3 meses de atraso en total. Al día en que escribo este reclamo el crédito aún no se termina de gestionar.En resumen los problemas han sido:1. El abogado que evaluó los documentos del inmueble a comprar puso condiciones innecesarias, lo que hizo perder tiempo y dinero a la parte compradora (yo) y vendedora (más de un mes).2. Entregaron la Gestión del crédito a la empresa Inside Group, los que están encargados de inscribir la propiedad en el conservador de bienes raíces (CBR) y procesar el crédito. La Gestión ha sido extremadamente negligente, han cometido muchos errores y descuidos y el proceso tiene un atraso de más de dos meses.En general el trato ha sido displicente, y han entregado muy poca información. Al día de hoy la propiedad no está inscrita, el Banco BCI aún no le paga a la parte vendedora lo que le debe, y a mí ya me están cobrando dividendos. Es importante mencionar que el Banco cobra aparte por esta Gestión del crédito.Tengan mucho cuidado si toman créditos hipotecarios con el Banco BCI o con algún banco que trabaje con la empresa Inside Group. Nos han generado problemas graves por sus negligencias y faltas de profesionalismo.
Autor: V.G.
Publicado por: IP 200.89.66.255 el Martes, Agosto 6, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos
Banco BCI
Quilicura: Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando
Bci seguros
Graneros: Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo. he llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información. Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza. El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.
Banco BCI
Las Condes: La respuesta indica que el banco no generó el movimiento que duplicó el pago de la TC y provocó un sobregiro, basando su respuesta en un número de IP´s que aseguran corresponden a mi terminal de computación . Lo cual es es incorrecto, dado que hecha la verificación, dicho número no coincide co el IP de mi computador, desde el cual hago mis transferencia, ni con el IP de mi celular. Este es un tema que estoy investigando en profundidad para insistir en una instancia superior, y de ser necesario visibilizarlo ante la prensa.
bci seguros
Santiago: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
Banco BCI
Peñalolén: Nadie se a contactado con nosotros esto demuestra que es política del banco no atender los reclamos y justifican la mala atención a los clientes
Bci
Viña del Mar: El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.
Banco BCI
Ñuñoa: El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen ****a . Hdp
Bci seguros automotriz
La Cisterna: Jamás me contactaron para solucionar el tema y no me asombra ya que esta estafs de empresa hace lo mismo con todos sus clientes es cosa que la misma plataforma de reclamos.cl observe las 10 páginas que tiene de reclamos esta empresa si se le puede llamar así