- Rancagua, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604109
Gestión negligente de crédito hipotecario
PRESENTE
El reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI ha gestionado de manera muy mal y negligentemente mi crédito hipotecario, juntando más de 3 meses de atraso en total. Al día en que escribo este reclamo el crédito aún no se termina de gestionar.En resumen los problemas han sido:1. El abogado que evaluó los documentos del inmueble a comprar puso condiciones innecesarias, lo que hizo perder tiempo y dinero a la parte compradora (yo) y vendedora (más de un mes).2. Entregaron la Gestión del crédito a la empresa Inside Group, los que están encargados de inscribir la propiedad en el conservador de bienes raíces (CBR) y procesar el crédito. La Gestión ha sido extremadamente negligente, han cometido muchos errores y descuidos y el proceso tiene un atraso de más de dos meses.En general el trato ha sido displicente, y han entregado muy poca información. Al día de hoy la propiedad no está inscrita, el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI aún no le paga a la parte vendedora lo que le debe, y a mí ya me están cobrando dividendos. Es importante mencionar que el Banco cobra aparte por esta Gestión del crédito.Tengan mucho cuidado si toman créditos hipotecarios con el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI o con algún banco que trabaje con la empresa Inside Group. Nos han generado problemas graves por sus negligencias y faltas de profesionalismo.
Autor: V.G.