Banco BCI

Bci

Bci - Informacion de un tercero

No Me Han Comunicado Desde El Banco

12 Agosto, 2019 - 13:06
No me han comunicado desde el Banco
Lunes 29, Julio 2019, Número de Reclamo: 602047 Foro Reclamos.cl

Me llego un correo con información personal de un tercero, me parece que no corresponde ya que uno entrega información que asume sera privada, por lo que entiendo la información fue entregada a banco BCI, y debería ser confidencial entre banco y Cliente.

Esta fue la información que me enviaron.
Datos del Juicio
Fecha de Ingreso
Monto demandado
Tribunal : 13º Juzgado Civil De Santiago

Ahora está en un momento crucial, tiene que elegir quien lo representará en esta demanda.

Elija bien, elija SEGAL / DEFENSORÍA DEL DEUDOR. Una mala defensa en esta demanda puede significar el embargo o pérdidas de sus bienes o del residente en esta dirección.

Consulta presencial GRATIS con nuestro equipo, horarios de 9:00 a 19:00, para agendar reunión Llamenos al +56 2 28420621 / WhatsApp +56 9 33887745 / escribanos a [email protected] o simplemente venga a cualquiera de nuestras 5 oficinas indicadas más abajo, con gusto lo atenderemos.

Publicado por: IP 200.29.190.197 el Lunes, Julio 29, 2019 - 12:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.