Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Abuso en tiempos gestion hipotecaria

Aún Estoy A La Espera De Mi Liquidación Y Pago Si Procede

20 Marzo, 2019 - 17:59
La gestion de pago entre el.nuevo banco alzante y el antiguo banco practicamente la hice yo con la ayuda del ejecutivo de BCI , quien se ha portado un 7, el problema creo que es la empresa externa con la cual trabajan , son muy lentos
Miércoles 06, Marzo 2019, Número de Reclamo: 568053 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Marcela Tapia Rut 10797254-4, vendí un depto al Sr Carlos Guzmán cliente BCI, RUT 8964880-7, firmamos escritura el ultimo día hábil mes de agosto 2018 , continue cancelando los dividendos hasta noviembre del 2018, no pude seguir cancelando me encuentro cesante hace bastante tiempo, entendiendo que el CBR de Quintero es complicado, fue bastante exigente al momento de inscribir la propiedad al nuevo dueño, sin embargo, para acelerar y subsanar lo que solicitaba el CBR fui yo quien intervino para poder avanzar e inscribir la propiedad a nuevo dueño, hubo demasiada demora en los Tiempos de respuesta y solucionar rápidamente lo que solicitaba CBR, entre lo que exigía el conservador a Banco BCI , este ultimo se demoraba mas de un mes en actuar, realmente una falta de profesionalismo, finalmente el 4 de marzo tengo mi alzamiento, alzamiento que estaba desde el 15 de febrero del pte año, donde indica claramente que la propiedad se encuentra a nombre de nuevo cliente, me van a creer que aun NO cancelan la deuda a mi banco , y este me tiene con cobranza judicial , es sumamente injusto que tenga que ser yo quien asuma el pago de los intereses mora si la negligencia le corresponde a banco BCI
Absolutamente todo lo expuesto lo tengo respaldado , por el momento adjuntare la inscripción de dominio, ahí aparece cuando se firmo escritura y cuando fue inscrita y mi prepago

Publicado por: IP 191.125.154.206 el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.