Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - No dejan pagar dividendo

Lunes 04, Marzo 2019, Número de Reclamo: 567511 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes por problemas de trabajo yo no puedo ir a cancelar mi dividendo en Bci envio a hno.que tambien es cliente del mismo banco...nunca tuve problemas hasta ahora que fue a cancelar como siempre con mi ci la cajera no quiso recibir el pago...pidiendole un poder notarial...SI YO QUIERO pagar NO RECIBEN PAGOS...LO OTRO JAMAS ME LLEGA LA CUENTA O VAUCHER PARA pagar TENIENDO MI CORREO ELECTRONICO O DIRECCION PARTICULAR COMO ES POSIBLE TANTA BUCROCRACIA SI ES UN PAGO.

Publicado por: IP 186.156.143.94 el Lunes, Marzo 4, 2019 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.