Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Descuento mantén uno de tarjeta

Jueves 02, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580919 Foro Reclamos.cl

Me descontaron una mantencion de tarjeta de años atrás son 130 mil pesos que descontaron de mi sueldo creo q es un abuso ya q perfectamente podían descontar de a poco cada mes pero no sacarme 130 mil pesos de mi sueldo ya q era lo único q me quedaba para pagar mis cuentas exijo una devolución de mi dinero y una respuesta inmediata para mi es un robo lo que hicieron ya q es mi dinero del sueldo del mes sin eso no puedo pagar mis cuentas es lo único q tenia favor quiero q me respondan por mi dinero

Publicado por: IP 45.232.92.100 el Jueves, Mayo 2, 2019 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.