Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Duplicidad de transferencia

Lunes 11, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624928 Foro Reclamos.cl

El día jueves realicé una transferencia por medio de la aplicación del Banco BCI en mi iPhone por un monto de $268.900, sin embargo, en la App de BCI PASS, me aparecía que transferencia no fue posible realizar por un problema e intente más tarde. A su vez, decidí realizarlo por mi Mac (Safari) donde la transferencia se realizó exitosamente. Mi sorpresa fue este domingo 10 del presente mes, donde al ir de compras y al pagar con debito, aparecía en pantalla, excede del limite. decidí revisar la aplicación, donde aparezco con un monto negativo (cuesta vista) de $95.000 y que se habían cursado dos transferencias por el monto antes señalado. Llamé inmediatamente el banco, donde me aseguraron que durante la tarde se repondría el monto y que varios clientes había sufrido del inconveniente. Es un gran inconveniente, porque hasta el momento no se regularizado el monto y sigo apareciendo con saldo negativo en una cuentan vista.

banco bci - duplicidad de transferencia

Publicado por: IP 190.5.48.142 el Lunes, Noviembre 11, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.