- Las Condes, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623786
Reembolso no efectuado por garantía
PRESENTE
El día 9 de agosto de 2019 arrendé un auto a la empresa Enterprise en Madrid España, pagué en efectivo y equivocadamente pagué la garantía con mi tarjeta de debito y me cargaron $121.496 equivalente a 150 euros. El día 13 de agosto me realizaron la devolución de la garantía, la cual aún no ha sido abonada en mi cuenta. ¿Por qué la tarjeta aceptó el cargo si no estaba autorizada ni habilitada por mi para operar en el extranjero?.Le solicito realizar las gestiones necesarias para regularizar el abono hecho por Enterprise el día 13 de Agosto de 2019, pendiente hasta hoy.A la Ejecutiva, le envíé los documentos con los cuales realicé el arriendo del Auto y la devolución realizada por la empresa Enterprise de España.Efectué las gestiones con mi ejecutiva, Claudia López, respondiéndome en un correo lo siguiente""Don Claudio, esta es la respuesta que me dieron:No sabemos porqué paso ésa compra, pero las cuentas primas no pueden operar en el extranjero.Cliente debe comunicarse con el comercio para solicitar otro medio para el reembolso de ése dinero, por la cuenta prima no se podrá.Lo más probable es que el reembolso se encuentre pendiente en el comercio, porque al banco no entra porque es cuenta prima.-""solicito realizar las gestiones correspondientes a la brevedad para regularizar el abono pendiente en mi cuenta corriente.Atte.
Autor: C.S.