Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Deliberado atraso tecnologico

Sábado 12, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618599 Foro Reclamos.cl

Estimados

Hace 10 años que me encuentro atada a un crédito hipotecario contratado en el Banco de Crédito e Inversiones. Se me impuso una chequera, tarjetas bancarias y cuenta corriente; pero la cerré prontamente al constatar excesos en los cobros y comisiones. En fin que he cancelado mi dividendo por caja mensualmente y me queda un saldo por pagar durante otra década. Ellos prohíben ir amortizando la deuda con pagos mayores en UF de manera mensual para ir finiquitando dicha deuda.

Años atrás pregunté a cajeros y administrativos del BCI, por qué no puedo acceder a pagar mi crédito con mi tarjeta de débito? Algo muy simple y rápido (ya que el cajero no tiene que revisar los billetes).

Tengo que girar siempre el dinero del dividendo o cuota mensual de algún cajero automático (ya sea en el Metro, el mismo banco, un supermercado Líder, etc.) como es posible que para el año 2020 los bancos no utilicen una de sus herramientas más publicitadas y masificadas, para ayudar a sus usuarios y agilizar el proceso. Transbank es la institución conformada por toda la banca y la manera más eficiente a la hora de hacer pagos. Hasta BCI se libraría de los costosos procesos de traslado de monedas, billetes, robos asaltos a camiones de valores. Es este el banco que se vende como moderno e inteligente del país.

Para colmo el año 2018-2019 han cerrado sucursales y oficinas y sus cajeros son lentos, viejos, escasos. Quiero un nuevo modelo de atención, copien a Enel poseen terminales donde se ingresa número cliente + un menú con productos + impresión de boleta pago + código de barra + lector donde se pasa tarjeta Banco se digita clave se autoriza el monto y se cancela todo con el correspondiente boucher. Luego en una línea 600 se llama y se confirma el pago.

Ahora solo tengo una marea de llamadas mensuales y correos o MSM sobre mi próximo pago ( en eso si malgastan su tiempo).

Moraleja : no volveré a BCI por ningún servicio ni crédito jamás!!!

Publicado por: IP 181.203.58.42 el Sábado, Octubre 12, 2019 - 07:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.