Bci

App bcipass

Resuelto

16 Octubre, 2019 - 18:50
Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular
bci
app bcipass

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 02, Octubre 2019

SEÑORES bci

Llevo dos dias sin poder vincular mi celular con APP BciPass para realizar transferencias , la primera respuesta fue que estaba bloqueado mi acceso, posterior a eso me dijeron que esperara 24 horas ,lo cual ya se cumplio, y hoy me dicen que estan sin sistema , necesito realizar transferencias pero no puedo y opte por girar en caja y traspasarlo a otro banco , me cambie recien a Bci y ya empezamos mal ...ojala no pase mas el tiempo y me den una solucion . (ya no dan Multipass)

Autor: S.G.
Publicado por: IP 179.57.24.235 el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 15:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aclaración de reclamos

Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.