Banco Bci

Banco bci - Remesa en dolares no pagada

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612465 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 24 de julio me enviaron una Remesa en dólares por más de usd3.000 (pago de mi trabajo), a mi cuenta vista bci. (Primera y última vez que lo hago con ellos pues antes en banco estado nunca tuve problemas):

Fui a sucursal san miguel de Banco BCI para poder retirarlos, (estaban disponibles pero no podían pagármelos porque soy cuenta vista)

Según ellos no podían entregarme mi dinero por que no era cuenta correntista, me pidieron el Swift y todo para ver si me hacían una "excepción y pasarme mi plata, ósea excepción"...
Un día me indican que no me harán la excepción, que no me los pagaran, para colmo, tenía que esperar un mes es decir hasta el 24 de agosto para que recién devolvieran los fondos al banco que los envió, es decir al banco de nueva york que es donde me depositaron a mi cuenta vista bci.

A pesar de reclamarlos tenía que esperar un mes para que recién fueran devueltos, seguramente trabajan con los fondos ingresados y no podían anular al momento sino que al mes, mi plata estaba, no podían pagármela ni tampoco devolverla para poder pedirla al banco estado como siempre, tenía q esperar un mes para que recién lo hicieran..

El día 24 de agosto me informan que los fondos fueron devueltos al banco de nueva york, pero que no tienen como entregarme un código Swift, ósea, aparte de no pasarme mi plata estando dispuesto a pagar por la venta de divisas, haciéndome esperar un mes para que pudieran recién devolverlos, tampoco pueden darme el código que ayude a mi empleador a hacer seguimiento de mi plata.

Fui en varias oportunidades a sucursal san miguel que es donde me indican que no existe excepción, que tuve que esperar un mes y que no tienen como indicarme un código de seguimiento de mis fondos...
Esto se ha vuelto un dolor de cabeza para mí, y para mi empleador, en donde solo han estado peloteándome.
Todo esto, por solo tener cuenta vista con ellos,
Una falta de respeto enorme, y que grado de discriminación.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.189.103.166 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3