Banco Bci

Remesa en dolares no pagada

banco bci
remesa en dolares no pagada

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES banco bci

El día 24 de julio me enviaron una Remesa en dólares por más de usd3.000 (pago de mi trabajo), a mi cuenta vista bci. (Primera y última vez que lo hago con ellos pues antes en banco estado nunca tuve problemas): Fui a sucursal san miguel de Banco BCI para poder retirarlos, (estaban disponibles pero no podían pagármelos porque soy cuenta vista)según ellos no podían entregarme mi dinero por que no era cuenta correntista, me pidieron el Swift y todo para ver si me hacían una "excepción y pasarme mi plata, ósea excepción"...Un día me indican que no me harán la excepción, que no me los pagaran, para colmo, tenía que esperar un mes es decir hasta el 24 de agosto para que recién devolvieran los fondos al banco que los envió, es decir al banco de nueva york que es donde me depositaron a mi cuenta vista bci.a pesar de reclamarlos tenía que esperar un mes para que recién fueran devueltos, seguramente trabajan con los fondos ingresados y no podían anular al momento sino que al mes, mi plata estaba, no podían pagármela ni tampoco devolverla para poder pedirla al banco estado como siempre, tenía q esperar un mes para que recién lo hicieran.. El día 24 de agosto me informan que los fondos fueron devueltos al banco de nueva york, pero que no tienen como entregarme un código Swift, ósea, aparte de no pasarme mi plata estando dispuesto a pagar por la venta de divisas, haciéndome esperar un mes para que pudieran recién devolverlos, tampoco pueden darme el código que ayude a mi empleador a hacer seguimiento de mi plata.Fui en varias oportunidades a sucursal san miguel que es donde me indican que no existe excepción, que tuve que esperar un mes y que no tienen como indicarme un código de seguimiento de mis fondos...Esto se ha vuelto un dolor de cabeza para mí, y para mi empleador, en donde solo han estado peloteándome.Todo esto, por solo tener cuenta vista con ellos,Una falta de respeto enorme, y que grado de discriminación.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 201.189.103.166 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores

Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.
Bci
Las Condes: Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular. Muchas gracias
Banco BCI
Santiago: Aún sigue mi cuenta abierta . Llame y me dicen que no pueden por un problema de internet...que llame otro día.. Eso no es solucion. Después del reclamo nadie se ha comunicado conmigo..no les interesa.
Match banco bci
Maipú: Bueni básicamente la cuenta no respondió nitampoco bci se escusan en que nl hay posibilidad peri yo me meti y tenía 11900 y me traspase 2000 pesos y mágicamente se desaparecieron 10 mil pesos sin ningun registro ni, nada... Me piden pruebas pero no aparece el registro me parece una *****a ya que mucha gente que e leído tiene el mismo problema y sin solucion millones de pesos desaparecidos